ALOCUCIÓN EN EL DÍA DE LA MADRE
Mujeres únicas e incomparables que cambiaron su vida, su tiempo y su forma de pensar por sus hijos e hijas son las madres. Su amor no conoce de límites ni de dificultades cuando se trata de los suyos.
Madre es esa persona que con toda delicadeza nos cuida ante nuestras inseguridades, nos enseña con amor a valernos en la vida y nos levanta con dulzura ante cada caída; no duerme cuando estamos mal, vive en carne propia cada uno de nuestros sufrimientos, se alegra y enorgullece por nuestros logros.
Hacen falta palabras para exaltar la vivencia de sentimientos que surgen de nuestros corazones, al tratar de hacer una descripción de lo que la Madre significa. Ellas son un ser con el que aprendemos el verdadero significado de la palabra amor, sinceridad y entrega.
Actualmente las madres cumplen diversos roles en la sociedad son mujeres profesionales, que enfrentan desafíos de cumplir con sus compromisos laborales y mantener un hogar con un ambiente saludable, lo cual hace más valiosa su dedicación en el seno familiar y en nuestra sociedad.
Un homenaje una vez al año no es suficiente, todas las Madres merecen un digno reconocimiento por su entrega, por esto y más la familia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) les desea un Feliz Día a todas las madres panameñas y en especial a las que laboran en esta entidad. Que tengan un día lleno de Bendiciones.
Jaime Villar Vargas
Director General