COMANDANCIA DEL BCBRP RECIBE BANDERA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

Recientemente, el Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP-, Coronel Gilberto Guerra, en compañía del Teniente Coronel Jorge Mendives, Comandante Segundo Jefe, recibieron de manos del Subteniente Profesional Adán Vásquez uno de nuestros símbolos patrios: La Bandera de la República de Panamá.

La misma quedará bajo la custodia de la Comandancia de la Zona Regional Panamá y será utilizada en aquellos eventos en los que se requiera de este símbolo patrio.

Ambos Comandantes agradecieron este noble gesto al Subteniente Profesional Adán Vásquez e instaron a seguir participando y colaborando en las diversas actividades que lleve adelante esta benemérita entidad.

Texto y Foto: Oribia Pérez.

Línea de Emergencia 103

Twitter:@BCBRP

Facebook: Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015