BCBRP REALIZA LICITACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE APICULTURA

La recepción y apertura  de propuestas para la adquisición de cuatrocientos (400) equipos profesionales de apicultura para ser distribuidos en las once Zonas Regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– se realizó en el Salón de reuniones de la Dirección General.

Este equipo será adquirido para el manejo de emergencias con abejas africanizadas;  y es por ello, que se debe adquirir el equipo de protección que es imprescindible para  que las actividades que realicen en forma segura, y sobre todo ahora, cuando es necesario que trabaje con abejas cuya mayoría son del tipo africanizadas, ya que por su naturaleza son más agresivas y tienden a ser por tanto,  muy defensivas.

En este acto público estuvieron presentes, en representación de la Dirección General el Teniente Coronel Gilberto Vallarino, Secretario General, el Mayor Luis Gutiérrez de Ayudantía, de la Dirección Nacional de Asesoría Legal  los licenciados Fernando Anheiter y Laureano Campos, del departamento de compras el licenciado José Pulido, Cotizador, la Jefa de compras Licenciada Gloria María Gutiérrez Pitty, Licenciado Isidro Alvaez de la Oficina de Fiscalización de la Contraloría General de la República  y representantes de la empresa proponente.

Una vez culminado el acto, le corresponde a la comisión verificadora designada,  la misión de evaluar las propuestas presentadas  y hacer sus recomendaciones.

En este caso la comisión verificadora está conformada por personal técnico encabezado por el Teniente Coronel Franklin Rodríguez, Teniente Coronel Raúl Echeverría, Capitán Jorge Carreño, así como Fernando Anheiter y Laureano Campos de Asesoría Legal.

Texto y Foto: Magally A. Cáceres M.

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103

@BCBRP