BCBRP COORDINA EJERCICIOS DE DESALOJO

La Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) realiza constantes reuniones donde se platean diversos escenarios de riesgo que puedan afectar la seguridad colectiva.

El Coronel Gilberto Guerra, Primer Jefe de la Zona Regional Panamá del BCBRP en compañía de la Licenciada Ximena Soto, Administradora de Edificios y el Mayor Juan De Arco Subdirector de DINASEPI establecen los criterios que se involucran en la realización de un ejercicio con ciertas características en un lugar y tiempo determinado.

DINASEPI celebra este año su 99 aniversario y dentro de su programación prevé la realización de diversos eventos en el marco del Mes de la Prevención Contra Incendios que abarca el mes de octubre.

Foto y Texto: Tnte Hugo Bethancourt

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103.

@BCBRP

Facebook: Bomberos de Panamá