DIRECTORES NACIONALES DE SAMER VISITAN ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ

Personal de la Dirección Nacional Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencia y Rescate (SAMER) realiza reunión de trabajo en  la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos  de la República de Panamá  (BCBRP).

Presentes en esta reunión estuvieron el Coronel Manuel De la Cruz Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Chiriquí, el Mayor Ricaurte Vergara y  la Mayor Silena Meneses Directores Nacionales Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencia y Rescate (SAMER), y la Técnica en Urgencias Médicas Yaneth Carrera, así como el personal Samer, de la Regional Chiriquí.

Durante esta reunión de trabajo se trataron diversos temas relacionados con el quehacer de los técnicos en urgencias médicas y las proyecciones de mejoras en equipos y uniformes para que puedan realizar una mejor labor.

Texto y Fotos: Sgto. I María Castillo

Línea de Emergencia: 103