ZONA REGIONAL HERRERA PRESENTE EN REUNIÓN PARA COORDINACIÓN DE PATRONALES EN EL DISTRITO DE LOS POZOS

Recientemente se realizó una  reunión de coordinación para la preparación de las fiestas de fundación del Distrito de Los Pozos en su Aniversario No. 167 Aniversario. La Junta de Festejos de estas festividades convocó a los diferentes estamentos de seguridad que apoyan y regulan dicha actividad.

El personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e investigación de Incendios DINASEPI y representantes de la Comandancia de la Zona Regional Herrera del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP-:  Teniente Coronel Lesbia Lorena Luna y el Mayor Orestes Barrera, participaron de dicha reunión.

Además estuvo presente personal de la Autoridad del  Tránsito y Transporte terrestre (ATTT), Policía Nacional (PN) y Autoridades del Distrito.

Por parte del personal del BCBRP se identificaron las medidas de seguridad, se coordinaron las inspecciones previas, el trámite respectivo de permisos y el apoyo con unidades voluntarias durante el desarrollo de estos eventos que tienen duración de una semana y culminan con un tradicional desfile de carretas.

Texto y fotos: Teniente Lourdes Vergara de Bultrón

LINEA DE EMERGENCIAS. 103

@BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015