BCBRP Y ALCALDÍA DE PANAMÁ TRABAJARAN EN CONJUNTO POR LA CICLOVÍA

El Coronel Gabriel Isaza, Director General Encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP-  junto con los Mayores Silena Meneses y Ricaurte Vergara  Directores Nacionales del Servicio de Atención Médica Pre Hospitalaria de Emergencias  y de Rescate  SAMER recibieron la visita del Licenciado Ricardo Goldoni,  Asesor Técnico de la Sub Dirección de Deportes y Recreación de la Alcaldía de Panamá.

El objetivo de esta reunión es el coordinar la asistencia por parte de nuestro personal técnico en urgencias médicas a los usuarios de la ciclovía que lo requieran. Proyecto este de la Alcaldía de Panamá que  tiene  38 kilómetros en donde  los asistentes puedan realizar actividades recreativas como manejar bicicletas, patinar, entre otras.

El Coronel Isaza señaló que a partir de este fin de semana se contará con personal del BCBRP en el área apoyando la iniciativa de la gestión del Sr. Alcalde José Isabel Blandón Figueroa.

La ciclovía estará abierta todos los domingos desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 mediodía, iniciando desde el Centro de Visitas de Panamá Viejo, pasando por la Cinta Costera 1, 2 y 3 hasta llegar al corregimiento de El Chorrillo, específicamente en el Estadio Maracaná.

Foto y Texto: Magally A. Cáceres M.