COMPAÑÍA VOLUNTARIA No. 8 DE LA ZONA REGIONAL BOCAS DEL TORO REALIZA PRÁCTICA

Recientemente los integrante de la Compañía Voluntaria No.8  de la Zona Regional Bocas del Toro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) realizó práctica con el equipo de respiración auto contenido,  bajo la instrucción  del   Cabo I Sadimir Serrut  personal de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE), quien brindó sus conocimientos acerca de cómo se debe utilizar este equipo y el cuidado del mismo, también se les enseño como debe ser utilizado el equipo de extinción para tener una mayor protección a la hora de salir a una emergencia.

Esta compañía voluntaria de la Estación James Sutherland cuenta con veinte (20) integrante que se capacitan y se ponen en forma para  apoyar a los compañeros de  EXBURE en las emergencias  y brindar un mejor servicio a la  comunidad.

Texto y Fotos: Subteniente Luisa Uribe.