DINASEPI CAPACITA A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EL PEDREGOSITO DE PESÉ

Continuando con el cronograma de actividades establecidas por la Zona Regional Herrera del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá- BCBRP- en fiel cumplimiento de la Campaña del Mes de la Prevención Contra Incendios se realiza una capacitación a estudiantes de sexto grado y sus respectivos docentes en la escuela del Pedregosito.

La capacitación estuvo a cargo del inspector de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios -DINASEPI- de la Estación Local de Pesé,  Capitán Olmedo Bravo.

Entre los temas tratados  están  medidas de prevención contra incendio, desalojo y las recomendaciones de cómo actuar en casos de emergencia. También se les hizo entrega de material didáctico proporcionado por la Fundación MAPFRE.

Texto: Teniente Lourdes Vergara de Bultrón

Fotos:  Capitán Olmedo Bravo