“Pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la parte buena, la cual no le será quitada”. Jn 10, 42.

Este bello pasaje bíblico donde el apóstol Juan describe un encuentro entre Jesús, Marta y María es el inicio de un agradable conversatorio donde se expondrán “Mensajes de la Palabra de Dios”, iniciativa de la Dirección Nacional de Recursos Humanos a través de la Oficina de Bienestar Laboral del Empleado y Relaciones Laborales,  dirigidos a los colaboradores en un horario de 10 a 11  de la mañana los días martes con la orientación del Teniente Coronel Rafael Siú y los jueves acompañará  el Capitán Wilfredo Picota en un horario de 11 a 12 mediodía, respectivamente en el Salón de INADEH, en la sede de la Estación 1  Ricardo Arango del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

Este primer encuentro fue muy emotivo y se compartieron reflexiones por los participantes, donde se destacó en esta ocasión,  el verdadero valor de las “cosas” que nos rodean y hacen parte  del diario vivir y el cómo superar diferencias tratando de destacar los verdaderos valores que le dan un significado profundo a nuestra coexistencia.

La Dirección Nacional de Recursos Humanos desea multiplicar esta invitación a toda la familia bomberil y administrativos para que disfruten de una hora de orientación que renueva el espíritu y el corazón.

Texto y Fotos: Teniente Hugo Bethancourt.