ZONA REGIONAL LOS SANTOS: CUMPLIENDO UN SUEÑO

La ilusión de todo niño es ser bombero, esté es el caso del pequeño Roger Ramírez, de tan sólo 6 años, quien padece de leucemia.

Recientemente Roger visitó las instalaciones de la estación  de La Villa  del la Zona Regional  de Los Santos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP-. Donde nos señaló que su deseo es ser  bombero.

Es por ello que la Comandancia de la Zona Regional Los Santos, representada en la figura de su Comandante Primer Jefe Cnel. Jaime Ruiz, le da la acogida y le brindan una experiencia inolvidable.

En su honor se  realizó un ejercicio práctico de extinción y rescate vehicular, además de un recorrido por las oficinas de nuestro estación.  Se le entregó  obsequios de parte de la comandancia y su equipo de trabajo.

Foto y Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla