PERSONAL DINASEPI EN PROMOCIONAN EN EMISORA RADIAL LA CAMPAÑA DEL MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

Inspectores de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios- DINASEPI – de la Estación Local Chitré, Zona Regional Herrera,  visitan la emisora Stereo Lasser , donde tuvieron la oportunidad de desarrollar temas de desalojo en casos de emergencia y medidas de prevención contra incendio.

También se promocionaron las actividades que se estarán desarrollando en nuestra área en los próximos días del mes de octubre en conmemoración del Mes de Prevención contra Incendios, haciendo alusión al lema de esta campaña, Siglo XXI Liderazgo Bomberil, ¡El Mejor Bombero (a) Eres Tú!.

Se le hace una llamando a la ciudadanía a crear una cultura de prevención en la que todos seamos garantes de nuestra seguridad para no tener que lamentar…

Texto: Teniente Lourdes de Bultrón

Fotos: Cabo Milciades Avila