69 ANIVERSARIO DE LA GUARDIA PERMANENTE DE LA ESTACIÓN MARIO LASSO PANAMÁ OESTE

Este 16 de octubre se realizó una misa en acción de gracias por los sesenta y nueve (69) aniversario de  la fundación de la Guardia Permanente hoy Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE) de la estación local Mario Lasso, de la Zona Regional Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá -BCBRP.

La misa fue oficiada en la Parroquia San Francisco de Paula y una vez culminada, el personal se dirigió hacia el parque memorial Los Guyacanes donde se realizó una romería para el bombero  José Bernabé “Balú” Chacón, quien pereciera víctima de las heridas  recibidas a raíz del incendio que suscito un 24 de diciembre en el almacén Eco Moda de La Chorrera.

También como parte de la celebración se hizó entrega de dos canastillas  en la sala de maternidad del hospital Nicolás A. Solano.

Foto y Texto: Magally A. Cáceres