CAMINATA-OCTUBRE MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS REGIONAL DE LOS SANTOS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Bomberos de la República de Panamá, (BCBRP), y la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios,(DINASEPI),  de la Regional Los Santos, se une en la ciudad de Las Tablas y realiza caminata alusiva a la campaña de Prevención Contra Incendio, “ Siglo XXI: Liderazgo Bomberil, El Mejor Bombero(a),  Eres tú”,  precedida por el Coronel Jaime Antonio Ruíz, Comandante Primer Jefe de la Regional de Los Santos,  el Teniente Coronel Aramis Vergara, Comandante Segundo Jefe y el Capitán Darinel Sáez, Jefe Regional de DINASEPI y todo el equipo de colaboradores.

En esta caminata también estuvieron presentes personal del Servicio Nacional Aeronaval –SENAN-.

Fotos y Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla