PERSONAL DE DINASEPI DE PANAMÁ OESTE REALIZAN VOLANTEOS ESTE FIN DE SEMANA

El personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios  -DINASEPI- de la Zona regional Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá- BCBRP-  realizaron este fin de semana diversos volanteos por las principales avenidas del Distrito de La Chorrera.

Los usuarios de la terminal de ruta interna de transporte colectivo de La Chorrera, recibieron con agrado el material que era proporcionado por el personal de DINASEPI quien además compartía valiosos mensajes de prevención.

También el Parque Tomás Martin Feuillet fue escenario de estos volanteo,  donde se le hace entrega de material didáctico proporcionado por la Fundación MAPFRE, todo esto enmarcado dentro de la campaña del mes de la Prevención Contra Incendios que se realiza a nivel nacional.

Texto: Magally A. Cáceres

Foto: Personal DINASEPI.