ZONA REGIONAL COCLÉ PARTICIPA EN ACTIVIDADES DE FUNDACIÓN DEL DISTRITO DE LA PINTADA

La Zona Regional Coclé, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participó de las actividades cívicas del Distrito de La Pintada con motivo de los 167 años de Fundación.

Las actividades iniciaron con un acto protocolar en El Palacio Municipal, con la presencia de Autoridades Nacionales, provinciales y locales. Por parte del BCBRP participó el Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe encargado de nuestra Zona Regional en representación del Director General Coronel Jaime Villar, a quien se le reconoció como Huésped de Honor del distrito pintadeño.

Posteriormente el desfile por las principales calles de La Pintada, donde El Coronel Salcedo portó la Bandera del Distrito, se contó con la presencia la oficialidad y la banda de Música Regional de nuestra entidad.

Texto y Fotos: Licdo. José Navas