BCBRP DESIGNA RANGOS A REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD CHINA

El Coronel Gabriel Isaza, Subdirector General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), a solicitud de la Dirección General, otorgó el rango de Sub Teniente Honorario a los distinguidos miembros de la Asociación China, al Ingeniero Sergio Lay y al Licenciado Guo Wei Wan Wen, respectivamente.

Los Sub Tenientes Honorarios agradecieron esta distinción que los llena de mucho orgullo y representa el honor de los “camisa roja”, que en la comunidad de la República de China, los bomberos son muy respetados.

El BCBRP desea  estrechar los buenos lazos de cooperación entre la Comunidad China y la República de Panamá al resaltar la labor de ilustres ciudadanos que permiten concretar proyectos que son de beneficio para la comunidad en general.

Texto y foto: Tnte. Hugo Bethancourt.