DESALOJO-COLEGIO DE PEDASÍ

En el marco de la Campaña de Prevención Contra Incendio que desarrolla el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, en el mes de octubre,  con su lema “Liderazgo Bomberil, El Mejor Bombero(a), Eres tú” personal de la Zona Regional Los Santos, se ha mantenido constantemente en capacitación, simulacros y desalojos.

En esta ocasión se trasladó todo el equipo de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios, (DINASEPI), en conjunto con el personal de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE) al Instituto Plinio Antonio Moscoso en Pedasí, donde se realizó un simulacro, evaluando  satisfactoriamente todo el desenvolvimiento del desalojo y del personal que participo en el escenario del mismo.

Fotos: Bombero Gladis Vergara.

Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla.