BOMBEROS DE VERAGUAS EN PRÁCTICA DE MARCHA PARA EL MES DE LA PATRIA

La  Zona Regional de Veraguas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá- BCBRP- afina detalles para los desfile en el mes de la Patria.

El Coronel Eduardo Enrique Chen Rosas Primer Jefe y el Mayor Octavio Angulo Tercer Jefe de la Zona de Veraguas, estuvieron presente en la práctica organizando  y dando instrucciones a oficiales, clases, tropa en ésta  última práctica en donde se afinaron detalles de formaciones en distancia y marcha.

Estuvieron  presentes personal de la Dirección Nacional de Operaciones, Extinción Búsqueda y Rescate (DOEXBURES), Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria y Rescate (SAMER), Personal Administrativo, Bomberos Voluntarios y la Brigada Infantil y Juvenil.

De esta manera la Zona Regional de Veraguas, esta lista y organizada para estas efemérides Patrias 2015, con orgullo y demostrando una vez más a la comunidad nuestro lema “Disciplina Honor Abnegación”

Foto y Texto Giovany Agrazal.