CAMPEÓN NICA CONCEPCIÓN LE OTORGAN EL GRADO DE BOMBERO HONORARIO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP– integra al Campeón Mundial Nica Concepción como miembro Honorario por su desempeño y  trayectoria en el boxeo panameño.

El campeón Concepción,  acompañará a la delegación del BCBRP los días 2 y 3 de noviembre en las  festividades patrias y el 27 de noviembre en el tradicional desfile de antorchas.

Para el extrovertido boxeador, es un honor que los bomberos le hayan tomado en cuenta para darle esta distinción, manifestó que es un sueño de niño hecho realidad  ya que para él, los bomberos son héroes,  personas de mucho respeto y admiración.

La distinción se le informó al campeón Concepción, durante una visita realizada a las instalaciones de las oficinas principales del BCBRP  en donde lo recibió el  Director General Coronel Jaime Villar Vargas y el Sub Director General Coronel Gabriel Isaza.

La visita culminó con un recorrido por los diferentes departamentos y direcciones de la entidad Bomberil, en donde los colaboradores muy contentos por la visita del boxeador se tomaron fotos y conversaron con el campeón Nica Concepción.

Texto y Foto: Danissa Mendoza Calvo