BCBRP PARTICPA EN ACTOS OFICIALES DEL DÍA DE LOS DIFUNTOS

El Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– Coronel Jaime Villar Vargas y el Sub Director Coronel Gabriel Isaza, formaron  parte de la romería   que  protocolarmente se realizan el 2 de noviembre  en el Cementerio Amador, donde se colocaron ofrendas florares  ante el mausoleo del primer Presidente de la República, Manuel Amador Guerrero y a los Soldados de la Independencia.

La delegación del BCBRP y la Banda de Música partió desde la estación Juan Antonio Guizado, hacia el Cementerio Amador en donde realizaron calle de honor y saludo al Presidente de la República Juan Carlos Varela y a las autoridades  oficiales, conformada por la Vicepresidenta de la República Isabel Saint Malo, Ministros  y demás autoridades del Gobierno Nacional.

Al culminar los actos oficiales la Banda de Música del BCBRP desfiló por las calles   principales del Corregimiento de el Chorrillo, hasta la estación No. 2 Juan Antonio Guizado, donde finalizaron con los honores al pabellón.

Por tradición, el 2 de noviembre es una fecha en que se honra la memoria de los difuntos  y próceres desaparecidos.

Texto y Foto: Danissa Mendoza Calvo