ORGANISMOS DE SEGURIDAD REALIZAN PASEO DE ANTORCHAS PARA TRASLADO DE HISTÓRICA BANDERA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Con el tradicional Paseo de antorchas, integrantes de los organismos de seguridad, encabezados por unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de  Panamá (BCBRP) se da paso, este 2 de noviembre, de manera formal al inicio de los días patrios, que comienzan el martes 3 de noviembre, día en que se celebra la separación de Panamá de Colombia.

El Comandante Segundo Jefe de la Zona Regional Panamá del BCBRP, Mayor Ricardo De León precisó que este evento participan: representantes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), el Servicio de Protección Institucional (SPI) y la Policía Nacional (PN). Todos ellos portan antorchas proporcionadas por el BCBRP.

El paseo de antorchas estuvo encabezado por la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de  Panamá y se dirigió a la Presidencia de la República.

En el Palacio de las Garzas las unidades de la Banda Republicana interpretó las gloriosas notas del Himno Nacional, al momento que el presidente Juan Carlos Varela, recibió la primera bandera restaurada en España.

Texto y Foto. Tnte. Roger Higuero.