DESFILE PATRIO ESTE 3 DE NOVIEMBRE EN CONMEMORACIÓN DEL 112 ANIVERSARIO DE LA SEPARACIÓN DE PANAMÁ DE COLOMBIA

Vestidos con uniforme blanco de gala, el Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Cnel. Jaime Villar y el Subdirector General, Cnel. Gabriel Isaza junto al Ministro de Gobierno, Milton Henríquez y demás integrantes del Gabinete presidencial presenciaron desde el Palacio de Las Garzas, el desfile de las unidades de la entidad como tributo a la patria este 3 de noviembre, cuando se cumple el aniversario No. 112 de la gesta separatista de Colombia.

Participaron en el desfile: Comandantes de la Zona Regional Panamá, Oficiales de Comandancia, Oficiales, Clases y Bomberos (as) Voluntarios (as), Personal de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE), Servicio de Atención Médica Pre Hospitalaria y Rescate (SAMER), Escolta y Banderines, Banda de Música, Cornetas y Tambores, Dirección Nacional de Seguridad, Prevención de Investigación de Incendios –DINASEPI-, Administrativos, Uniformados y Brigada Infantil.

Por supuesto que se distinguió la delegación bomberil por las interpretaciones musicales de la Banda de Música del BCBRP.

Texto. Oribia Pérez.

Foto: Tnte. Roger Higuero.