BCBRP Y FUNDACIÓN PIDE UN DESEO PANAMÁ SE UNEN PARA DAR FELICIDAD A UN NIÑO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y  la Fundación “Make  a Wish” Pide un deseo Panamá, se unieron para hacer realidad el sueño de ser Bomberos del niño Carlos Herrera.

Carlitos, es un niño de apenas 5 años de edad que a pesar de tener una condición médica que amenaza su vida en él, hay una seguridad de lo que quiere ser cuando sea grande y es ser el mejor Bombero para apagar fuegos y rescatar a las personas.

Por tal razón el Mayor Luis Gutiérrez de Ayudantía de la Dirección General, en compañía de directores y personal del BCBRP recibieron al niño Carlos, en la estación de Bomberos Segismundo Navarro ubicada en Balboa Corregimiento de Ancón, para darle obsequios y hacer realidad su sueño.

La primera emoción del infante fue cuando los Bomberos le colocaron un casco y le pusieron un suéter color rojo con el nombre de Bombero, su alegría se empezó a desbordar al ver la mascota Sparky, que lo recibió con un fuerte abrazo y con la cual pozo para que le tomaran fotos.

Su emoción llegó al máximo, cuando subió al vehículo de extinción y se activaron las sirenas para darle un recorrido por el área aledaña.

Su sonrisa y tiernos ojos que brillaban le daban a cada uno de los presentes la alegría de haber cumplido el sueño del  pequeño Carlos Herrera.