PERSONAL DE LA ZONA REGIONAL COCLÉ BRINDAN SEGURIDAD EN ORDENACIÓN DE NUEVO OBISPO

Más de 80 bomberos, entre voluntarios y remunerados de la Zona Regional Coclé (ZRC) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), con apoyo de personal del Departamento de Servicio Médico Pre Hospitalario de Emergencias y Rescate (SAMER); participaron de las actividades de Ordenación del Nuevo Obispo de la Diócesis de Penonomé, Monseñor Edgardo Cedeño Muñoz.

Para este evento de trascendencia, se contó con 3 ambulancias, 5 pick up  y un carro de rescate, de igual manera y personal del Departamento de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURES), quienes custodiaron y brindaron los primeros auxilios a los feligreses que se encontraban en las inmediaciones de la Catedral, donde se llevó a cabo la Misa Campal. Así mismo  se contó  con 6,000 galones de agua y 40 quintales de hielo para ofrecer agua a las personas que participaron en la Ordenación  del Obispo Cedeño.

Posterior a la labor realizada, en la Estación Juan J. Parada de Penonomé se recibió la visita de S. E. R. Monseñor Andrés Carrascoso Coso, Nuncio Apostólico de Panamá, quien compartió con el Director General Coronel Jaime Villar, el Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe Encargado de la Zona  y  todo el personal , a los que les impartió la bendición y les invitó a continuar sirviendo a la comunidad con Disciplina, Honor y Abnegación.

Texto: Licdo. José Navas