LABOR INCANSABLE DE CAMISAS ROJA EN LA TELETÓN 20-30

Y la cifra es…….B/. 4,532,712.12…..El público brincó de la alegría. Se cumplió la meta de la Teletón 20-30 de este año 2015, junto al Niño Símbolo Roy de Jesús. Esa satisfacción la comparten todas las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– que dijeron presente en la cobertura de atención, vigilancia, seguridad, prevención y aporte general de esta acción que cada año toca el corazón de los panameños, pues de sus fondos, depende la realización de grandes obras en beneficio de la población como la construcción de centros de rehabilitación en varias provincias del país.

Los “camisas roja” en apego al lema: DISCIPLINA.HONOR.ABNEGACIÓN. estuvieron presentes antes, durante y después de este evento de gran trascendencia nacional e internacional con más de 20 horas ininterrumpidas de transmisión por parte de los medios de comunicación social, labor reconocida por los presentadores de las diferentes tandas de artistas que se dieron cita en la Teletón 20-30 que este año se denominó YO CREO.

Eynar Samudio, actual Presidente del Club Activo 20-30, 2015, indicó que reafirman su compromiso para con la población con discapacidad, en especial con la niñez panameña:“Hemos escogió los Centros de Salud y Rehabilitación de distintos puntos del país por la necesidad de una atención integral para la población con discapacidad”.

Agradeció el apoyo de organismos, instituciones y entidades como el BCBRP por el respaldo ofrecido.

Texto. Oribia Pérez.

Fotos: Tnte. Francisco Chen.