DIANAS PARA UN NIÑO EJEMPLO DE LUCHA Y PERSEVERANCIA: ROY DE LA TELETÓN 20-30

La alegría desbordante era evidente cuando aplaudía una y otra vez a sus héroes: los bomberos (as). Esa fue la reacción de Roy de Jesús, Niño Símbolo de la Teletón 20-30, al ser sorprendido con unas Dianas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- en las instalaciones del hotel, donde se hospedaba este fin de semana, como una deferencia de las máximas autoridades encabezadas por el Director General, Cnel. Jaime Villar y el Subdirector Gral. Cnel. Gabriel Isaza. Roy estuvo acompañado en todo momento de su familia y del Cnel. Gilberto Guerra, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Panamá.

Al ritmo de contagiosas tonadas, Roy sonreía mientras aplaudía a los integrantes de la Banda de Música del BCBRP,  a cargo del Mayor Armando Villa. Gritaba eufórico ¡Vivan los bomberos!. De esa manera daba la bienvenida a un nuevo día que le permitiría un gran reto: sobrepasar la meta de este año de la Teletón 20-30, con el lema: Yo Creo.

Su madre Sisi Castillo emocionada dio las gracias a la familia bomberil por tan bonita sorpresa que se daba por primera vez en la historia del desarrollo de esta actividad.

Los bomberos (as) presentes igual compartieron con Roy quien en todo momento regaló abrazos y besos a su nueva familia bomberil. Felicidades.

Texto y Fotos: Oribia Pérez.