PROYECCIÓN AMPLIA: ZONA REGIONAL PANAMÁ BCBRP

La labor es intensa. El objetivo es clave: remozar las instalaciones de las Estaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP-dado el interés y disposición de nuestras máximas autoridades encabezadas por el Director General, Cnel. Jaime Villar y el Subdirector General, Cnel. Gabriel Isaza.

Dentro de las actividades realizadas bajo la coordinación del Cnel. Gilberto Guerra, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá, están la revisión de la Lancha Niña Isis para el mantenimiento respectivo por parte de un equipo especializado procedente de Costa Rica en el área de Balboa.

De igual manera se recibió donación de baldosas para las Estaciones del BCBRP, en Carrasquilla, Betania, Juan Díaz y Balboa.

Texto. Oribia Pérez.

Fotos: Zona Regional Panamá.

Texto. Oribia Pérez.

Fotos: Zona Regional Panamá.