BOMBEROS DE BUGABA RESCATAN A PERSONAS ATRAPADAS EN EL RIO MACHO DE MONTE

Bomberos de la Zona Regional de Bugaba Estación 1 Federico Wald Junier , del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) rescatan a  ocho personas atrapadas en el río de la hidroeléctrica de Macho de Monte, ubicado en el distrito de Bugaba en la  provincia de Chiriquí.

Las personas rescatadas fueron atendidas por el personal del Servicio de Atención Medica Pre hospitalaria y Rescate (SAMER) , y los mismos según los paramédicos  se encontraban estables.

El rescate estuvo a  cargo del Teniente  Samuel  González y  participaron  8 Bomberos miembros de la Fuerza de Tarea que forman parte del personal de Extinción Búsqueda y Rescate (EXBURE), como también de SAMER.

A la emergencia se presentó para brindar apoyo el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

Texto y Foto: Wendy Rodríguez