BOMBEROS DE VERAGUAS PARTICIPAN DEL DESFILE DE NAVIDAD 2015

El  Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la  República de Panamá ( BCBRP )  Zona  Regional de Veraguas , participó del desfile de Navidad 2015 organizado por el Municipio e Santiago, con una excelente delegación entre carros alusivo a la navidad, payasos, Bombero Santa y nuestra mascota el Perro Bombero Sparky,  quienes compartieron con cientos de niños y jóvenes siendo la alegría y motivación de la actividad tomándose fotos  y regalando golosinas a los presentes.

En el desfile estuvieron presentes  el Coronel Eduardo Chen, Teniente Coronel Gilberto Estrada, y el Mayor Octavio Angulo,  además con la  participación del personal de los  Bomberos  entre ellos  oficiales, clases   y tropa, de las diferentes direcciones Nacionales de  Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), Extinción Búsqueda  y Rescate (DOEXBURES), como también del Servicio de Atención Médica  Pre-Hospitalaria  y Rescate (SAMER),  personal  administrativo, Bomberos Voluntarios y la Banda de Música de los Bomberos.

Esta  actividad  se realizó con el  objetivo  estimular  y resaltar  el valor de la   navidad  y mandar un mensaje de paz, alegría y compartir en familia.

Foto y Texto Giovany Agrazal