ÚLTIMA PRÁCTICA DOMINICAL 2015 DE LA ZONA REGIONAL PANAMÁ OESTE ATIENDE EMERGENCIA

La compañía No. 6 de la Zona Regional Panamá Oeste, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en conjunto con voluntarios y  Exbure de toda la Zona Oeste,  realizaron su último dominical del año 2015  en el Chorro de la Chorrera.

Después de una mañana llena de mucha alegría,  convivio y aprendizaje se recibió una llamada a  las 12:00p.m en donde informaban de un herbazal incendiado,  en Playa Malibú.

La  práctica dominical se volvió una realidad debido a  que los voluntarios tuvieron la oportunidad de realizar su práctica en vivo y a todo color en donde la labor duró  4 horas de mucho trabajo y esfuerzo.

Los bomberos voluntarios se sintieron agasajados por la oportunidad que el Comandante Primer Jefe de la Zona Panamá Oeste Coronel Olmedo Cornejo,  les brindó al invitarlos a participar en esta operación.

Texto: Tte. Licda. Cecilia Magallón