BCBRP RECIBE DONACIÓN DE EQUIPOS AUDIOVISUALES

El Coronel Jaime Villar Vargas,  Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) recibió en su despacho al empresario Teniente Coronel Honorario David Moisés Hanono, quien con sumo agrado hizo entrega de un plasma de 32 pulgadas, un reproductor de DVD y un soporte para equipo audiovisual, los cuales serán instalados en el bus que ha sido asignado para transportar a los integrantes de la Banda de Música del BCBRP.

Esta entrega permitirá difundir material audiovisual con información dirigida a los integrantes de esta prestigiosa banda, que sin duda podrán disfrutar de los videos y fotos donde se reflejen las actividades que le dan forma al quehacer bomberil.