BOMBEROS MIEMBROS DE LA FUERZA DE TAREA CONJUNTA PARTICIPAN DE RESCATE EN BOQUETE

El Coronel Gabriel Isaza, Subdirector General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) participó de la  ardua y efectiva labor de rescate a excursionistas en la Zona Regional de Chiriquí,  realizada por la Fuerza de Tarea Conjunta de la cual forma parte nuestra benemérita entidad.

Durante este rescate se contó  con  la participación de Bomberos de la Fuerza de Tarea Conjunta  de la Zona Regional del BCBRP de Bugaba, David  y Veraguas logrando así el  rescate de ocho personas entre estas seis estadounidenses y dos panameños en el área de Boquete las cuales se encontraban extraviadas hace tres días.