DIRECTOR GENERAL DEL BCBRP OTORGA RANGO HONORARIO A DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL

El  Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá ( BCBRP) Coronel Jaime Villar Vargas, otorgó el rango de Coronel Honorario al Comisionado Omar Pinzón, Director de la Policía Nacional.

El Coronel Villar manifestó que otorga este rango honorario al Comisionado Pinzón por la labor ejercida en múltiples cargo nacionales e internacionales de envergadura, siendo un ciudadano ejemplar, de servicio distinguido y entrega a la ciudadanía, con un alto grado de profesionalismo, esmero, diligencia y demás virtudes cónsona con la labor Bomberil.

Por su parte el Comisionado Omar Pinzón Director de la Policía Nacional , manifestó que es una distinción que le llena de orgullo el hecho que el BCBRP,  le hayan otorgado el rango de Coronel Honorario, ya que los bomberos son una entidad de seguridad que realizan una función muy importante para el bien de la ciudadanía.

El acto se realizó en la  Dirección General del BCBRP y estuvieron presentes el Sub Director General Coronel Gabriel Isaza, el Secretario  General   Teniente Coronel   Gilberto Vallarino y Directores Nacionales del BCBRP.