ZONA REGIONAL BOCAS DEL TORO RECIBE VISITA DEL PERSONAL DE MANTENIMIENTO, ASUNTOS INTERNOS Y DOEXBURE

La Zona Regional Bocas del Toro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) recibe al personal del Departamento de  Mantenimiento, a la Directora Nacional de Asuntos Internos , Licda. Aminta de Frías y al Director Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) Teniente Coronel Cecilio Callender, con el propósito de realizar las coordinaciones  correspondientes en cuanto a proyecciones del 2016 en  las diferentes Estaciones Locales de la Zona Regional  Bocas del Toro.

El Teniente Coronel  Cecilio Callender y su personal  realizaron la  entrega de Uniformes de Trabajo y Equipos de Respiración para así facilitar y agilizar el trabajo del personal de DOEXBURE de la Zona Regional y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Texto y Fotos: Subte. Luisa Uribe.