AUTORIDADES DEL BCBRP VISITAN TERRENO DE FUTURA SEDE DEL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE LA ACADEMIA

El Coronel Jaime Villar Vargas Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP)  y  el Subdirector Coronel Gabriel Isaza, inspeccionaron el área en donde se construirá la futura sede de entrenamiento de la academia del BCBRP.

El terreno está ubicado en  el área de Gorgona,  a 50 metro de la playa Malibu y el mismo tiene una extensión de 4 hectáreas de terreno.

El Coronel Gabriel Isaza Sub Director del BCBRP,  manifiesta que esta sede de entrenamiento  que se tiene planificado construir en este terreno, permitirá que los bomberos puedan tener un centro de entrenamiento de la academia  que sirva de albergue y un lugar donde entrenarse en temas de seguridad.

Añadió Isaza, que estas instalaciones se convertirán en un centro multi-institucional en donde  otros estamentos de seguridad como Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), podrán utilizarlo bajo la administración y coordinación de su uso por el BCBRP.

Acompañaron en el recorrido el Mayor Rubén Madrid, Director de Arquitectura y Mantenimiento del BCBRP y el Sub Director de SINAPROC Mario Chan.

Foto. Eduardo Mondol