BOMBEROS DE VERAGUAS PARTICIPAN EN REUNIÓN PARA LA SEGURIDAD EN LA PEREGRINACIÓN DEL SANTO DE ATALAYA

La Zona Regional de Veraguas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá ( BCBRP) participa activamente en la primera reunión de organización en la seguridad de las actividades religiosas a realizarse por la peregrinación del Santo de Atalaya.

Cada año la conmemoración al Santo provoca la visita de  miles devotos al Santo Milagroso en la Basílica menor en el Distrito de Atalaya,  la cual en esta ocasión es organizadas por la Municipalidad del Distrito de Atalaya.

En la reunión estuvo presente el Capitán Alex González Supervisor de Área de  Extinción Búsqueda y Rescate ( EXBURES),  el Sargento Cesar Hernández de la Dirección Nacional Seguridad, Prevención e Investigación  de Incendios (DINASEPI).

Entre las autoridades  el señor Alcalde del Distrito de Atalaya Celestino González, Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC),  Cruz Roja, Ministerio de Salud, Policía Nacional, entre otras.

Foto y Texto Giovany Agrazal

Enero 2016