AUTORIDADES DE LA ZONA REGIONAL COCLÉ PARTICIPA EN REUNIÓN SOBRE EVENTO AÉREO

El Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe Encargado y personal de la Zona Regional Coclé (ZRC) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participaron de reunión y conferencia de prensa en las instalaciones del Aeropuerto de Penonomé.

Esta reunión que fue dirigida por el Subdirector General de Aeronáutica Civil Capitán Robert Katz y el Licenciado Rafael Sagel por parte del Club Activo 20-30 de Penonomé; tiene como objetivo dar a conocer los pormenores del evento “Verano Aéreo 2016”, que se realizará el próximo 31 de enero en la ciudad de Penonomé desde las 9:00 a.m. y en el que se estarán presentando exhibiciones de diversos tipos de aeronaves, paracaidismo, aeromodelismo, entre otras atracciones para grandes y chicos.

Se realizó un recorrido por las inmediaciones del aeropuerto para revisar los puntos de control y ubicación de las instituciones de seguridad. Participaron también en este evento representantes de la Policía Nacional y de Protección Civil. Esta actividad también se llevará a cabo en las provincias de Bocas del Toro (19 de febrero en Isla Colón) y Veraguas (19 y 20 de marzo en el Aeropuerto Rubén Cantú).

Texto y Fotos: Licdo. José Navas.