BOMBEROS ASISTEN A UNA EMERGENCIA EN UN CENTRO COMERCIAL

La Estación N° 6 de Juan Díaz fue alertada por una llamada de emergencia proveniente del Centro Comercial Metro Mall , Ubicado en la Avenida Domingo Díaz frente a Los Pueblos,  proveniente de El Machetazo.

En esta ocasión los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) al llegar al lugar fueron informados por el personal de seguridad del almacén El Machetazo que se trataba de un fuego procedente en el nivel 200 de la tienda que corresponde al área de depósito.

La emergencia activo la Brigada del almacén El Machetazo,  Policía Nacional y Personal de Seguridad del Centro Comercial, este incendio afortunadamente se trataba de un simulacro coordinado entre la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) y la gerencia del almacén El Machetazo.

Luciana Censiales Gerente del almacén El Machetazo, confirma que  el equipo brigadista está conformado por 38 colaboradores que consideran que la experiencia es excelente, dado que les permite llevar un mejor manejo de desalojo de clientes y  empleados, asegurando la tranquilidad de quienes visitan el almacén y  centro comercial.

El Capitán Ubaldo Aguilar del BCBRP, coordinador de este ejercicio de desalojo, sostuvo una reunión de evaluación al final de este simulacro, en donde exhortó a los participantes de continuar con esta iniciativa de prevención y seguridad.

Enero 2016