CLUB ROTARIO EL DORADO PANAMÁ RECONOCE LABOR DE BOMBERO

El Club Rotario El Dorado Panamá llevó a cabo un acto de reconocimiento a tres profesionales de la Provincia de Coclé, entre los que se destaca el Cabo Primero Ricardo Reyes, miembro del Departamento de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURES) de la Zona Regional Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

El Club Rotario El Dorado Panamá, resalta la labor y la ética profesional de ciudadanos destacados, los que con su trabajo desinteresado ponen en primer lugar el bienestar y la seguridad de la ciudadanía, cualidades que adornan al Cabo Reyes, quien fue escogido como el Bombero Clase del Año del Departamento de EXBURES de Coclé en el acto del Día del Bombero realizado recientemente.

Este reconocimiento se realizó en la Ciudad de Penonomé, en la Gala de clausura de la Gira Médica que se efectuó en la comunidad de Churuquita Chiquita en el corregimiento de Pajonal donde se atendieron más de dos mil personas de diversas comunidades, en diferentes especialidades como medicina general, odontología y oftalmología entre otras.

Texto y Fotos: Licdo. José Navas.