BOMBEROS DE VERAGUAS PARTICIPAN DE SIMULACRO DE DESALOJO EN LAS INSTALACIONES DEL BANCO NACIONAL DE SANTIAGO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Zona Regional de Veraguas (BCBRP), realizó un simulacro de desalojo que organizó la Academia de Formación de Bomberos y la Brigada contra incendio en las instalaciones del Banco Nacional de Panamá en Santiago de Veraguas.

Participaron del simulacro personal de las Direcciones  de Extinción de Incendios Búsqueda  y Rescate (EXBURES), Dirección Nacional Seguridad, Prevención e investigación de Incendios (DINASEPI) ,como también del  Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria y Rescate(SAMER) y la  Policía Nacional.

Por parte de la Academia de Formación de los Bomberos estuvo a cargo el Capitán Marcos Reyes quien manifestó que durante el simulacro se evaluaron detalles como ubicación de los puntos de reunión externo, rutas de evacuación, salidas de emergencias, plan de alerta, tiempo de evacuación, actuación de la brigada, comportamiento de los empleados y visitantes,  entre otros.