REALIZAN PRUEBAS A LOS ASPIRANTES A BOMBEROS EN LA ZONA REGIONAL DE VERAGUAS

En la Zona Regional de Veraguas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la  República de Panamá (BCBRP),  el departamento de Bienestar Laboral de la Dirección Nacional de Recursos Humanos realizan pruebas psicológicas  a los aspirantes a Bomberos en la Provincia de Veraguas.

Las  pruebas que se realizan a los aspirantes son de personalidad, inteligencia, valores y  se someten a  una entrevista,  el objetivo de las mismas es buscar el perfil psicológico del Bombero de la Dirección de Extinción Búsqueda y Rescate ( EXBURES) .

El personal del departamento de Bienestar Laboral a cargo de estas pruebas son el Capitán Julio Muñoz y la Licenciada Miroslava Reyes Aguilar, acompañado del Coronel Eduardo Enrique Cheng Rosas Comandante  Primer Jefe de la Zona Regional de Veraguas.