DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN: NIÑOS EN EL BCBRP DIGNOS DE ADMIRACIÓN Y EJEMPLO A SEGUIR

El 21 de marzo de cada año se celebra el día Internacional de personas con Síndrome de Down,  el  Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se suma a la conmemoración de este día.

Por tal razón destacamos en la Zona Regional de Los Santos, a la niña María Esther y el niño Alexis, quienes forman parte de la Brigada Infantil y en este caso el  Síndrome de Down, no ha sido limitante para dar a conocer sus talentos.

Estos niños forman parte del Conjunto folclórico siendo  la atracción del mismo y como todos los niños que conforman la Brigada Infantil, realizan las actividades bomberiles, participan de actividades de prevención, ejercicios de desplazamiento y control de incendio.

El mejor ejemplo de superación , bondad,  alegría y ganas de vivir lo podemos sentir al conocer a estos niños que no han permitido, que esta discapacidad  les robe sus sueños y la hermosa sonrisa que día a día ilumina sus rostros.