COMPAÑÍA NO. 2 FLORENCIO AROSEMENA CELEBRAN SUS 113 AÑOS DE FUNDACIÓN

“Los Pumas”,   de la Compañía No. 2 del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP),   cumplen hoy 1 de Junio 113 años de servicio a la Comunidad ceñido a su lema Disciplina, Honor y  Abnegación.

La Compañía N°2  Florencio Arosemena “Los Pumas”  es una compañía de Extinción Búsqueda y Rescate, bajo la administración del Capitán Víctor Murillo, se encuentra ubicada en   la Estación Ricardo Arango planta baja,  la misma   está conformada por  Oficiales, Clases, Tropas, aspirantes y Oficiales de Apoyo de la Comandancia y  tiene en sus filas 22 miembros.

Según el Capitán de la Compañía Murillo,  dentro de sus  proyecciones están las de capacitarse día a día, buscando fortalecer los conocimientos y actualizarse en los nuevos retos que tienen la vida Bomberil en cuanto a la extinción, rescate, salvamento y primeros auxilios.

En sus 113 años de existencia la  Compañía N. 2,  ha demostrado ser  una compañía fuerte con principios, con un firme propósito de actualizarse y mantenerse a la vanguardia en el conocimiento de seguridad, protección y extinción  para combatir incendios oportunamente, protegiendo su vida y  salvaguardando vidas de los ciudadanos.