EXBURE CHIRIQUÍ GANA II CAMPEONATO NACIONAL DE DESTREZAS BOMBERILES

La Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá ( BCBRP),  se alzó con la victoria del II Campeonato Nacional de Destrezas Bomberil con el Equipo de la Sección de Extinción Búsqueda y Rescate (EXBURE).

Las once Zonas de Bomberos que participaron de esta actividad  dieron lo mejor de sí, para hacer más lúcido este evento deportivo que unió con lazos de hermandad a todos los participantes.

El Segundo lugar  lo ganó la Zona Regional Panamá y el tercer lugar lo obtuvo  la Zona Regional Panamá Oeste.

En la Competencia de Destrezas para los Bomberos  Voluntarios  el ganador del primer lugar fue para la Zona Regional Panamá, el segundo lugar para la Regional Chiriquí y el tercer lugar para Panamá Oeste.

Para el próximo año 2017 la  III Competencia Nacional de Destrezas Bomberil y el IV encuentro de Escoltas de Estamentos de Seguridad se llevará a cabo en la Zona Regional Los Santos.