BCBRP REALIZA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN MATERIA DE DISCAPACIDAD

Como parte de las actividades contempladas en el Plan Operativo Anual (POA) 2016 del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en materia de discapacidad,  se llevó a cabo  dos Jornadas de sensibilización, dirigidas al personal  de la Zona Regional Panamá Oeste, tanto a Bomberos operativo remunerado, administrativos y voluntarios, a través de la Dirección Nacional de Igualdad de Oportunidades .

Se trataron temas sobre atención adecuada para las personas con discapacidad,  plan de seguridad para las personas con discapacidad en situaciones de emergencia, taller viviendo la discapacidad y accesibilidad universal.

Los expositores a cargo fueron la Licenciada Iliana Castillo y  el señor Alex Samaniego de  la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS).