INICIA CURSO DE RESCATE Y SUPERVIVENCIA EN SELVA EN LA ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ DEL BCBRP

Con la participación de las Zonas Regionales de Chiriquí, Bocas del Toro y Bugaba se da inicio al Curso de Rescate y Supervivencia en Selva en la Zona Regional Chiriquí, bajo la coordinación de la Academia Nacional para la Formación de Bomberos, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP.

Este Curso de Rescate y Supervivencia en Selva  que dio inicio este 1 de septiembre,  finaliza el 2 de octubre próximo, con diferentes seminarios de especialización en este tema.

En el evento estuvieron presente el Teniente Coronel Dennis Montenegro Comandante Primer Jefe Encargado de la Zona Regional Chiriquí, el Teniente Coronel Germán Molina director Nacional de la Academia para la Formación de Bomberos, la Mayor María Cubilla Coordinadora Regional de la Academia, el Capitán Marcos Reyes, el Capitán Edilberto Armuelles Jefe Regional de EXBURE, el Subtte Alexis Quiroz instructor y el Cabo I Santiago Cherigo y el Bombero Erick Maloney.

Los participantes en esta capacitación son miembros del grupo  Fuerza de Tarea, de nuestra Entidad bomberil.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo