CONATO DE INCENDIO Y RESCATE EN LA ESPIGADILLA

Personal de la Dirección Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE), del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, (BCBRP), se trasladaron a la comunidad de La Espigadilla de Los Santos, por llamado al Departamento de Operaciones de Radio Comunicación, donde informaban que se encontraba una residencia en llamas.

res-2

Al llegar al lugar de la escena procedieron atacar el fuego que solo se concentró en una habitación. Al ingresar se percataron los bomberos que se encontraba en esta habitación un perro que fue rescatado y atendido por el personal  del Sistema de Atención Medica de Emergencia y Rescate (SAMER),  quienes lo atendieron porque fue afectado por la inhalación de humo y le suministraron oxígeno.

Los bomberos preocupados por el rescatado,  regresaron a la residencia de Jake, para darle seguimiento a su estado de salud, la cual nos informaron sus propietarios,  que el mismo cuenta con una discapacidad en la parte trasera de su cuerpo.

res-1

Fotos: Teniente Valentín Pérez