ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ PARTICIPA EN JORNADA DE TRABAJO ORGANIZADA POR EL CONADIS Y SENADIS PROVINCIAL

La Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- participó de de la Jornada para la revisión del Plan Operativo Anual de las Entidades organizado por el Concejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y la Secretaria Nacional de Discapacidad (SENADIS).

Esta Jornada de trabajo incluyo la revisión de las acciones desarrolladas por cada entidad miembro del CONADIS para dirigir y ejecutar las políticas de discapacidad, con miras al logro de la inclusión de las personas con discapacidad y sus familiares.

jor-1Se destacan en esta revisión los aportes de la Sociedad Civil de Chiriquí para la Reglamentación de la Ley 15  del 31 de mayo de 2016, que modifica la Ley 42 de agosto de 1999 sobre la  equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad.

jor-2

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo