REGIONAL DE LOS SANTOS RECIBE UNIFORME

El Coronel Jaime Antonio Ruíz, Comandante Primer Jefe Regional de Los Santos, recibe por parte de la Dirección General, Equipo de Protección Personal, (EPP),  para el Personal de Extinción, Búsqueda y Rescate, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Un compromiso más de nuestra Dirección General, dotar a nuestros colaboradores de equipo,  como lo rige la norma NFA 1971,  establece ropa protectora para el combate de incendios estructurales, diseñadas para proporcionar protección a los bomberos durante un incendio estructural y en otras actuaciones.

El EPP naturalmente no evita los accidentes, pero es principal medio por el cual los reducimos y nos protegemos de los accidentes durante nuestro trabajo en el lugar del incendio.

Foto: Teniente Valentín Pérez

Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla